Calzadilla: El evento del 20 de mayo puede cerrar la ventana de una solución pacífica a los graves problemas de los venezolanos

Caracas, 24.04.2018.- El Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla (Unidad-Aragua), hizo un llamado nuevamente al gobierno a suspender los comicios pautados para el próximo 20 de mayo ante las graves consecuencias que traería para los venezolanos.

Calzadilla indicó que “lejos de ser una solución el evento del 20 de mayo, lo que va a ser es empeorar todo. Va a ser el mismo modelo, el mismo Maduro y los mismos ministros fracasados. El evento del 20 de mayo puede cerrar la ventana de una solución pacífica a los graves problemas de los venezolanos”.

En ese sentido, el parlamentario exigió al Ejecutivo Nacional “suspenda ese evento ya que para el 21, toda Venezuela en esta condición de crisis, acelerará su empeoramiento. El drama de los hospitales se agudizará, la hiperinflación será prácticamente irreversible, la crisis en PDVSA, en el sector eléctrico y la distribución del agua, todo eso empeorará”.

Simón Calzadilla ratificó que Venezuela necesita una salida política a la crisis que se está presentando “y lo que van es a resolver solamente la perpetuidad de Nicolás Maduro, empeorando toda la situación. No es que queremos que caprichosamente se suspenda, es que eso lo piden los venezolanos”.

Related Posts

Leave a Comment