Calzadilla reiteró su llamado a realizar una reprogramación concertada del proceso electoral para preservar la paz.

Caracas, 20.03.2017.- El Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela  (MPV), diputado Simón Calzadilla, aseguró que el proceso electoral convocado para el 20 de mayo, carece de credibilidad y que culminará con mayor descrédito en el país.

En ese sentido, el dirigente indicó que urge una solución de fondo, que pasa por un proceso comicial transparente y con garantías, “lo que hoy está convocado por orden del gobierno de Maduro, es un descalificado y cuestionado proceso queseguro acarreará más sanciones y un mayor deterioro de la situación país”.

Ante ello, reiteró su solicitud de suspender dicho proceso comicial “para que logremos unas elecciones limpias y transparentes, con una nueva fecha de mutuo acuerdo y con una verdadera observación internacional. Es hora de ofrecerle al pueblo una real solución electoral; la soberbia que ha caracterizado a este gobierno le está haciendo mucho daño a Venezuela”.

El parlamentario se refirió a las recientes medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos contra el Petro, donde ratificó que “esa simulación de moneda es una estafa, otro engaño y un seguro estamos que será otro fracaso más de Nicolas”.

Related Posts

Leave a Comment