Expresión Progresista: Contradicciones Rojas por Albert O. Soto

La contradicción dentro de las filas del Gobierno parece ser un requisito fundamental, no existe uno solo que no maneje el doble discurso e igual que en la ficción del 1984 de George Orwell, utilizan eficazmente el doblepensar.

Las sanciones de los EEUU a Venezuela para ellos significan una gran amenaza a la soberanía, pero donan 5 millones de dólares por la tragedia de Houston, mientras que su propio pueblo se ha visto afectado por las fuertes lluvias, el caso más grave es el de Choroní, y parece increíble pero el Gobierno no ha prestado ninguna ayuda a su misma gente. Es más importante enviar una ayuda humanitaria a quienes nos “agreden” que a nuestros compatriotas que sufren mi calamidades cada día.

Asimismo hablan de donar millones de dólares a la liga de beisbol venezolana, y se les olvidan los miles de venezolanos afectados por la escasez, falta de medicamento y la crisis económica tan grave que se vive. Las prioridades de los rojos son muy claras: mantenerse en el poder cueste lo que cueste, confundir a los venezolanos, generar caos y desesperanza.

Muchos siguen pensando que el Gobierno está lleno de brutos e ignorantes, siguen subestimándolos, si fuese así ¿por qué tienen 19 años en el poder? Los supuestos entrenamientos militares con civiles responden a su estrategia de armar al pueblo contra el pueblo. Ese entrenamiento no es para responder a una intervención norteamericana, es para apaciguar una cercana rebelión y observar realmente cual es la lealtad a la “revolución”.

Maduro y su combo se encuentrapresionado, su salida se aproxima y se ven cada día más acorralados desde todos los ámbitos. El letargo existente en la “política” actual hace pensar que están fuertes, pero es una frágil fachada. El aumento de sanciones, de presiones internacionales y la exorbitante inflación se convierte en un coctel muy volátil, ya ni que hagan lo que hagan podrán detener su salida.

Ya su juego de contradicciones, caos y desesperanza se acaba. Venezuela se ha fortalecido y ha aprendido a cómo ganar ese juego macabro. La democracia pronto será recuperada, los hijos volverán a casa y nuestro país cumplirá su verdadero propósito: ser líder en este continente.

Nuestros problemas no se resolverán a priori, serán años de trabajo constante para lograr ver un verdadero cambio, pero el primer paso para ello es salir de este Gobierno, y ese paso está próximo a darse.

@Albertsoto18

Dirigente juvenil del Movimiento Progresista de Venezuela en Caracas

Related Posts

Leave a Comment