Marcos Montilla candidato a gobernador por el MPV en Trujillo

Prensa MPV

Caracas, 10-08-17

Nuestra organización comprendiendo la gran responsabilidad que conlleva representar al pueblo trujillano en esta época de crisis y entendiendo que las nuevas generaciones son las encargadas de construir la nueva Venezuela,  anunciamos ante el país a Marcos Montilla como nuestro candidato por el estado Trujillo. El alcalde exitoso en funciones contará con todas las prerrogativas y condiciones de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, así como su participación en las primarias de la coalición.

De esta manera manifestamos ante el pueblo de Trujillo nuestro compromiso con la democracia, libertad y progreso. Como progresistas apostamos por los nuevos liderazgos y las nuevas ideas en un necesario proceso de cambio y renovación en esta entidad andina.

Nuestra lucha se encuentra en todos los frentes y como demócratas no podemos abandonar el electoral, la dirección política del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) asume este deber en estos momentos tan arduos que vive la nación, colocando este nombre a disposición de los Trujillanos.

La próxima semana la Dirección Nacional del MPV presentará públicamente al compañero Marcos Montilla como nuestro candidato a gobernador, apoyado también por otras organizaciones regionales.

Related Posts

Leave a Comment