MPV y partido MiGato declinarán para apoyar a Guillermo Call en Monagas “y así lograr conquistar toda Venezuela”

Monagas, 27.09.2017.- El Secretario General del partido político MiGato y candidato a la gobernación del estado Monagas, Elías Cabello, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional por Movimiento Progresista de Venezuela  (MPV), Simón Calzadilla (Unidad-Aragua), anunció que en los próximos días declinará su aspiración y respaldará al abanderado de la Unidad Democrática, Guillermo Call.

Cabello indicó que “el día jueves, a las 10 de la mañana, en el Colegio de Abogados, haremos un acto de unidad para darle el respaldo al candidato unitario por la gobernación del estado Monagas y así poder conquistar todos los espacios en las regionales y poder llevar adelante un cambio político que nos pueda garantizar, más pronto que tarde, el cambio nacional que tanto requiere nuestra Venezuela”.

En ese sentido, el dirigente político ratificó que unirán todas “nuestras estructuras del partido MiGato a escala regional, para así afianzar nuestro compromiso con Venezuela, dejando atrás todos los motivos de división, donde fuimos víctimas de acuerdos de un cogollo de 5 partidos que no nos dejaron participar en las elecciones primarias. Eso queda atrás porque sobre todo, hay un interés que es supremo, que es el interés colectivo de nuestra Venezuela.  Seguiremos adelante visitando pueblo a pueblo, caserío por caserío, parroquia por parroquia, sector por sector, barrio por barrio, hasta llevar ese gran mensaje de esperanza, unidad y cambio, que tanto anhela nuestro país, así como nuestro querido y apreciado estado Monagas”.

Por su parte, el Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), parlamentario Simón Calzadilla, fue enfático en señalar que “desde MPV acompañaremos a nuestro candidato Elías Cabello a darle el apoyo al abanderado de la Unidad para consolidar la victoria y la recuperación de Monagas, estado que es hoy el principal productor de petróleo del país y que se encuentra en estado de abandono, decidía; donde están hasta vendiendo gasolina por contrabando y el gobierno regional saliente no hace nada. Eso tiene que cesar y cambiar”.

Ratificó que “ganando las regionales este 15 de octubre con el candidato unitario, la victoria será de todo el pueblo de Monagas. Le hacemos un llamado a todo todos los monagüenses que salgamos masivamente a votar por Venezuela, sin quedarnos en casa, pues es nuestra única arma, el voto”.

Related Posts

Leave a Comment